top of page
EMM transparente.png

Médicos Militares

"La salud como meta, el Honor como guía"

Desde el año 1973, este exhorto ha destacado la nobleza y compromiso de los médicos militares en la protección de la salud y vida de las personas.

Los médicos militares en México han aportado significativamente a la sociedad a través de su labor en la atención médica y el apoyo humanitario, la protección de las fuerzas armadas y la investigación médica. Su compromiso con la salud y el bienestar de la población ha sido y sigue siendo de gran importancia para la sociedad mexicana.

Contacto

Istmo Medic ITM
​Médicos Militares

ITM transparente.png

Surge como respuesta a la necesidad de atención médica para toda la población en el Istmo de Tehuantepec, específicamente en Ciudad Ixtepec, Oaxaca. Con el propósito de garantizar nuestra principal misión: la salud, nuestro equipo de médicos militares y civiles se compromete a brindar servicios de atención médica de calidad y accesibles para todos los habitantes de la región.

Misión

Brindar servicios de atención médica clínica y quirúrgica orientadas a cubrir las necesidades de la sociedad mexicana en cualquier nivel socioeconómico, privilegiando que todos puedan acceder a servicios de alta calidad en el giro de la salud a través de profesionales altamente capacitados en las instituciones militares de nuestro país.

Constituir el centro médico de alta especialidad de excelencia y referencia a nivel regional en materia de salud, competitivo e innovador, que cumpla satisfactoriamente las necesidades y expectativas de los pacientes y sus familiares. Y de esta manera posicionarnos en un futuro como el principal centro de referencia médica a nivel nacional.

Visión

bottom of page